Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

Hasta luego Gustavo Cerati

Hoy nuevamente nos ponemos tristes. Hace un tiempo hablábamos de la importancia de los grandes exponentes de la música, sobretodo del rock en español, decíamos que en tiempos de tanta turbidez y confusión necesitábamos la presencia de héroes como el gran Gustavo Cerati, pues sólo gente como él podía hacer que la música recobrara ese valor que había perdido en los últimos años, pero ya no está en este mundo y sólo nos queda su legado, su gran y valioso legado.
Siempre recordaremos este 4 de setiembre como una fecha en la que se fue una gran e importante parte del rock latinoamericano, con la partida de Gustavo Cerati no sólo se va Soda Stereo, se va un estilo, un genio, una gran persona, y definitivamente uno de los grandes exponentes del rock argentino y de todo el rock latinoamericano en general, sino el mejor, en las últimas décadas.
Sólo podemos decirle "Gracias totales!" Gracias Gustavo Adrián Cerati Clark, Capo!

Se fue una de las voces de los 80: Jimi Jamison

Jimmy Wayne Jamison conocido mejor como Jimi Jamison falleció hoy 31 de agosto a causa de un ataque al corazón a la edad de 63 años, tan sólo una semana después de celebrar su cumpleaños. Su gran momento fue a partir de 1984 cuando se unió a la banda Survivor con la cual llegó a grabar éxitos como "The moment of truth”, "The search is over", "Is this love” y "Burning heart". Su actividad musical estaba aún vigente pues el fin de semana pasado había tenido una presentación al norte de California. Aquí lo recordamos con uno de sus máximos éxitos con la banda Survivor.