Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

Bandas y Solistas 80: The Outfield

The Outfield es una de las bandas más recordadas de los 80, y básicamente por un sólo hit: "Your love". Sin embargo su producción tiene aún mucho que ofrecernos, pues a lo largo de su carrera han hecho 13 álbumes de los cuales se han lanzado sencillos exitosos, aunque ciertamente ninguno con la fama y la repercusión que tuvo "Your love".
Precisamente su primera producción fue la que los llevó a los primeros lugares en los rankings de América, "Play Deep", paradójicamente nunca tuvieron éxito ni con ésta ni con otras producciones en su natal Gran Bretaña. Ellos se formaron a mediados de los 80 con el nombre de The Baseball Boys con Tony Lewis en la voz principal y el bajo, el guitarrista, tecladista y compositor John Spinks y el baterista Alan Jackman, cambiando luego el nombre a The Outfield y gracias al éxito en América lograron tocar contínuamente junto a bandas como Starship y Journey.
La fama del trío fue cayendo con cada producción, aún así podemos rescatar temas que se dejaron escuchar como "Say it isn't so", "Since you've been gone", "My paradise", "For you", "Voices of Babylon" y "Part of my life".
Actualmente y reunidos luego de muchos años están trabajando en un nuevo álbum que oiremos en este año. Por el momento recordemos su más grande hit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario